Buscar este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ENTRENAMIENTOS, CONCENTRACIONES...

Entreno cuatro días, de Lunes a Jueves, en un gimnasio de Talavera, que se llama Gimnasio Portal, no se llama así por que este en un portal... sino porque es el apellido de mi entrenador José María Fernandez Portal-Lamas, depende del dia, entramos a una hora u a otra, aunque mis compañeras y yo, vamos una hora antes, ya que tenemos que hacer pesas, o ir a correr. Cuando tenenmos vacaciones o no hay colegio, los horarios suelen variar, a verces hacemos doble sesión es decir, entrenamos mañana y tarde, y otras veces solo entrenamos por las mañanas. El año pasado entrenabamos tambien los viernes, pero este año ya no. Las competiciones sulen ser los Sabados o los Domingos, depende del lugar y del tipo de comppetición, como muchas veces nos vamos a competir fuera de talavera, tenemos que salir el viernes, para estar a tiempo en el pesaje. A veces tenemos concentraciones los sabados, las concentraciones suelen de ser solo de Castilla La Mancha, a la cual van judokas de todos los lugares de esta comunidad a entrenar. Pero estas concentraciones tambien pueden ser a nivel nacional, cuando te convoca el equipo nacional, te sueles ir unos dias a entrenar con gente diferente, yo hace poco estuve con el equipo nacional en Totana entrenando unos días. AQUI OS DEJO MI HORARIO DE ENTRENAMIENTOS
 
LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
Pesas- 20:00Correr-19:00Pesas-20:00Correr-19:00Descanso
Entrenamiento - 21:45Entrenamiento- 20:00Entreno.-21:45Entreno.-20:00Descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario